sábado, 5 de diciembre de 2015

UN MAL DÍA




UN MAL DÍA

Ayer no tuvimos un buen día. Aarón se puso un poco nervioso en el colegio y tuve que ir a recogerle y llevarle de nuevo al hospital. Cuesta entrar en las nuevas rutinas. Hay días en los que le cuesta entrar en el aula. Hay que tener paciencia, pero como todo hasta ahora, lo ha tenido que aprender por las malas. A consecuencia de su conducta en la clase, no puede venir a casa hasta el sábado.
He hablado con el equipo de Dual y hemos llegado a la conclusión de que estos problemas intestinales que lleva teniendo las tres últimas semanas son debido al estrés. Le produce una enorme ansiedad porque se exige mucho a sí mismo. Él sabe que todo esto es muy importante y se esfuerza mucho. Esto le genera una enorme ansiedad. Incluso la diarrea mañanera y la tos y dolor de garganta son causadas por la presión de ir al colegio.
Ahora tenemos cuatro días sin cole por delante. Voy a tratar de que esté tranquilo, relajado y feliz. Vamos a tratar de hacer cosas relajadas, para contrarrestar tanto estrés.
Mi chico se esfuerza. Eso lo vemos todos. Así que habrá que valorar su esfuerzo y procurar relajar el nivel de exigencia. No por eso le voy a consentir, pero voy a ir despacio respecto a nuevos logros. 
A su ritmo, el tiempo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario