jueves, 12 de noviembre de 2015

AARÓN, POR TI LO VOLVERÍA A HACER... Y POR FIN...EL LUNES AL COLEGIO.



Para que mi hijo pueda volver al colegio, que es un derecho fundamental de la Constitución Española y de la Convención de la ONU, me he tenido que pegar muchas horas frente al ordenador. Noches enteras en las que el sueño no llega, las he aprovechado para averiguar, estudiar, leer, buscar información... He contactado con muchas personas e instituciones, he enviado correos electrónicos a políticos y periodistas, he tenido que salir en prensa, en radio y televisión. He recogido firmas en Change. Y hemos hecho mucho ruido en las redes sociales.


Hay personas (algunas muy cercanas a mi) que juzgan mis actuaciones para conseguir los derechos de mi hijo. Pues quiero decirles algo: LO VOLVERÍA A HACER.

Mi lucha es por mi hijo, y por todos los niños con diversidad funcional que son maltratados y marginados por las instituciones.

Que no vendan motos que no nos están haciendo ningún favor. 

ES NUESTRO DERECHO POR LEY.



Quiero también agradecer al Diario de León, especialmente a la periodista Ana Gaitero, que se hagan eco de la noticia y también a la procuradora socialista María José Díaz-Canela, a la ex-procuradora Teresa Gutiérrez y al consejero de Educación, Fernando Rey que personalmente se han interesado y realizado gestiones para que la situación de Aarón se resuelva de la manera más favorable para él.


Sin embargo, espero que todas las necesidades educativas específicas de mi hijo obtengan el soporte que desde un principio se ha indicado en diversos informes y detalla en el Dictamen de Escolarización y el informe Psicopedagógico.

Os dejo el enlace con la noticia..


Diario de León y la escolarización de Aarón

No hay comentarios:

Publicar un comentario